Hace unos días, realice un proyecto llamado "el cuerpo humano". comencé por reconocer las partes del rostro y los cinco sentidos. Los ninos llevaron cosas de su hogar al salón de clase, y las clasificamos, los que se podían oler, oír, saborear, ver y tocar. Fue una actividad grandiosa para ellos!
They registered the objects could, touch, see, hear, taste and smell
Ellos registraron los objetos que se podían, tocar, ver, oír, saborear y oler
After showing the parts of the face, saw the external parts of our body, for it was a game called "moving the ball". It consisted of rotating the spin and the body part that you moved the ball you corresponded. They were doing races.Ellos registraron los objetos que se podían, tocar, ver, oír, saborear y oler
Después de mostrar las partes del rostro, vimos las partes externas de nuestro cuerpo, para ello se hizo un juego llamado "a mover la pelota". Consistía en girar el trompo y con la parte del cuerpo que te correspondía movías la pelota. Se hacían carreras entre ellos.
No comments:
Post a Comment